CURSO OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO: RECURSOS PARA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN (NVIVO-QSR Y FLOW)


Dicho curso ha sido organizado por el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad (Secretariado de Formación y Apoyo a la Calidad) y celebrado del 8 al 20 de febrero de 2016.

Nos gustaría conocer su opinión y valoración sobre nuestro curso incluido dentro de la VI Convocatoria para la realización de actividades de formación docente en centros, titulaciones y departamentos. Por tanto, le agradeceríamos que dedicase unos minutos a la cumplimentación de esta encuesta. Garantizamos para usted la confidencialidad y le agradecemos de antemano su interés y colaboración. Es importante para seguir mejorando.

Los registros que contienen sus respuestas a la encuesta no contienen ninguna identificación suya. Si responde a esta encuesta utilizando una contraseña que le da acceso al cuestionario, puede estar seguro que la misma no se asocia a ninguna de sus respuestas. Ésto se administra en una tabla de datos separada, que sólo se actualiza para indicar que ha completado o no la encuesta, pero sin establecer vínculo alguno con la tabla donde se almacenan sus respuestas, por lo que no hay manera de asociar una respuesta con la persona que la hizo.
Con objeto de contribuir a la mejora de la actividad formativa en la que ha participado, le agradecemos que responda a las cuestiones planteadas a continuación.


Hay 25 preguntas en esta encuesta.
  Nota sobre la privacidad
Esta encuesta es anónima.
Los registros que contienen sus respuestas a la encuesta no contienen ninguna identificación suya a menos que una pregunta específicamente así lo haga. Si responde a esta encuesta utilizando una contraseña que le da acceso al cuestionario, puede estar seguro que la misma no se asocia a ninguna de sus respuestas. Ésto se administra en una tabla de datos separada, que sólo se actualiza para indicar que ha completado o no la encuesta, pero sin establecer vínculo alguno con la tabla donde se almacenan sus respuestas, por lo que no hay manera de asociar una respuesta con la persona que la hizo.