Estrés durante el embarazo


Desde el laboratorio de Neuropsicología y Psiconeuroinmunología de la Universidad de Granada (http://pninsula.com/miembros.htm) y en colaboración con distintos centros sanitarios nos interesa conocer su experiencia durante este embarazo. Su colaboración es muy importante y puede ayudar a muchas mujeres embarazadas que sufren diariamente por aspectos psicológicos.

 

A continuación va a encontrar una serie de preguntas que pretenden evaluar su nivel de estrés en relación a su embarazo. Es muy importante que conteste todas las preguntas sinceramente. Su ayuda es MUY IMPORTANTE, ya que puede contribuir a mejorar la investigación sobre las repercusiones del estrés en la mujer embarazada, el feto y el recién nacido.

 

Le pedirá un CÓDIGO en la primera pregunta, si ha recibido el código por medio del investigador, escríbalo, en caso contrario, escriba sus iniciales por favor. Todas las respuestas son totalmente ANÓNIMAS y CONFIDENCIALES.

Por favor, conteste a todas las preguntas y pulse la tecla enviar cuando finalice, de otra forma, las respuestas no serán guardadas.

 
Si desea más información del estudio, puede visitar: http://gestastress.com/gestastress_es/

Hay 66 preguntas en esta encuesta.