Ha completado el 0% de esta encuesta
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Buenas Prácticas en Economía Circular de la Región de Murcia

BUENAS PRÁCTICAS EN ECONOMÍA CIRCULAR DE LA REGIÓN DE MURCIA

Desde el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info) y a través de Circular Consulting, pedimos tu colaboración como empresa murciana para recopilar y visibilizar las Buenas Prácticas en Economía Circular que se lleven a cabo en tu entidad.

La Economía Circular (EC) es un modelo de producción y consumo en el que el valor de productos, materiales y recursos se mantiene en la economía durante el mayor tiempo posible y se reduce al mínimo la generación de residuos, permitiendo dejar atrás el modelo de "extraer, usar y tirar". Las Buenas Prácticas en materia de Economía Circular (BPEC) son actuaciones que, directa o indirectamente, dan cumplimiento al objetivo de facilitar la transición hacia un modelo productivo más eficiente.

La iniciativa del Info, tiene como objetivo principal ayudar al tejido productivo de la Región de Murcia a aumentar su competitividad y desarrollo inteligente. Este estudio permitirá detectar las prácticas existentes y se enmarca dentro de un proyecto de mapeo sobre capacidades y barreras en la transición a un modelo más sostenible.

Con la información que nos aporte, el Info hará un catálogo que documente las Buenas Prácticas e identificará nuevos modelos de desarrollo productivo. Esta es una oportunidad para que tu entidad pueda tener un impacto y se visibilice su papel. 

Los campos de esta encuesta están basado en el Catalogo de Buenas Prácticas en Economía Circular. 2020. MITERD. Siguiendo el link puede encontrar ejemplos a nivel nacional

 https://www.miteco.gob.es/es/calidad-y-evaluacion-ambiental/temas/economia-circular/buenas-practicas-economia-circular/

 

Gracias por su colaboración, mostrando su compromiso con el futuro desarrollo de la Región. Duración estimada de 15 minutos. 

Información básica sobre el tratamiento de sus datos personales

Le informamos que sus datos van a ser tratados por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia en relación con las finalidades descritas en su política de privacidad. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y/o portabilidad a través del correo protecciondatosINFO@info.carm.es, así como obtener más información detallada en www.institutofomentomurcia.es/web/portal/politica-de-privacidad.