PERSONALIDAD Y SALUD





 

 

 

Vas a participar VOLUNTARIAMENTE en un estudio realizado por el Grupo de Investigación “Psicología de la Salud/Medicina Conductual” de la Universidad de Granada sobre PERSONALIDAD Y SALUD. Dicho estudio tiene como objetivo fundamental conocer factores personales que influyen en el estado de salud y la calidad de vida. Tu participación consistirá únicamente en responder a los cuestionarios que aparecen a continuación. No tienes más obligaciones ni ahora ni en el futuro. Puedes renunciar a seguir participando en este estudio en cualquier momento sin que ello tenga perjuicio alguno para ti, pero te pedimos que, si decides aceptar ahora, contestes al cuestionario completamente.

Te garantizamos que tanto la información sobre tus datos personales como tus respuestas al cuestionario serán tratadas con ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD y no tendrá ningún tipo de consecuencia o repercusión sobre tu persona. Si tienes alguna duda o quieres información adicional no dudes en ponerte en contacto con la persona responsable de la investigación: Prof. Dr. Juan González, mediante este correo electrónico: jgonzalez@ugr.es

Si estás de acuerdo en participar en este estudio, por favor pincha en "Siguiente" después de leer el siguiente consentimiento: He sido informado/a del estudio sobre PERSONALIDAD Y SALUD que está realizando la Universidad de Granada y CONSIENTO EN PARTICIPAR en el mismo y PERMITO a los investigadores analizar y publicar, de forma anónima y en conjunto con la obtenida del resto de participantes, la información de mí obtenida con fines científicos y aplicados.

Por favor, responde a todas las preguntas y sé lo más sincero/a posible, dado que no hay respuestas correctas o incorrectas o buenas o malas y sólo las respuestas sinceras nos pueden ayudar a conocer cómo piensan, se sienten o actúan las personas como tú y a ayudar a las personas que lo necesitan

Por favor, lee las instrucciones que aparecen al comienzo de cada cuestionario antes de empezar a responder y asegúrate de que has respondido a todas las preguntas.


  Nota sobre la privacidad
Esta encuesta es anónima.
Los registros que contienen sus respuestas a la encuesta no contienen ninguna identificación suya a menos que una pregunta específicamente así lo haga. Si responde a esta encuesta utilizando una contraseña que le da acceso al cuestionario, puede estar seguro que la misma no se asocia a ninguna de sus respuestas. Ésto se administra en una tabla de datos separada, que sólo se actualiza para indicar que ha completado o no la encuesta, pero sin establecer vínculo alguno con la tabla donde se almacenan sus respuestas, por lo que no hay manera de asociar una respuesta con la persona que la hizo.