Impacto de las redes sociales en el sector hotelero


Análisis de la relación entre las redes sociales y las empresas del sector hotelero.

Investigador: Carlos A. Albacete Sáez (calbacet@ugr.es) - Universidad de Granada

Es sabido por todos que las redes sociales (facebook, twitter, etc.) están cada vez más presentes en nuestras vidas. Hay quienes piensan que son el futuro. Por este motivo tratamos de analizar su impacto en las empresas turísticas. Le pido unos minutos de su tiempo para llevar a buen término esta investigación. Finalizada la misma, le enviaremos los resultados. Gracias por su atención.

Hay 14 preguntas en esta encuesta.
  Nota sobre la privacidad
Esta encuesta es anónima.
Los registros que contienen sus respuestas a la encuesta no contienen ninguna identificación suya a menos que una pregunta específicamente así lo haga. Si responde a esta encuesta utilizando una contraseña que le da acceso al cuestionario, puede estar seguro que la misma no se asocia a ninguna de sus respuestas. Ésto se administra en una tabla de datos separada, que sólo se actualiza para indicar que ha completado o no la encuesta, pero sin establecer vínculo alguno con la tabla donde se almacenan sus respuestas, por lo que no hay manera de asociar una respuesta con la persona que la hizo.